Ángeles en nuestros Sueños

“Aún en los peores momentos, cuando todo parezca perdido, cuando las sonrisas se hayan apagado; el abrazo de un ángel tendrás a tu lado" .
Los ángeles pueden "aparecerse" en nuestros sueños.
Los ángeles tienen esa virtud y muchas más. De hecho, los teólogos aseguran que la vía de comunicación con los ángeles es en sueños o la imaginación, ya que "ver un ángel provoca gran estremecimiento, debido al resplandor que emite su ser". Si bien es cierto que son "seres de luz", ellos saben adecuar la intensidad de su poder para no dañar nuestros sentidos. Sin embargo, hay algunos sueños se trata de los sueños premonitorios o los que por su nitidez y materialidad decimos pude oler las flores de aquel jardín. Cuando el cuerpo reposa, cuando duerme, el alma o espíritu, se libera de la carne y puede visitar sitios que nunca antes había visitado, dimensiones que, en nuestra calidad de mortales, nunca tendremos acceso estando despiertos.
Se dice que esta experiencia onírica es el desdoblamiento de nuestro espíritu. El desprendimiento de la carne de nuestra alma, la que, liberada de las ataduras del cuerpo físico, puede "pasear" a voluntad a través del inconmensurable universo.
El recuerdo de aquel viaje (quizá un poco distorsionado por la mente al regresar al cuerpo) es lo que llamamos "sueño". Podrían prevenirnos acerca de algún acontecimiento, aconsejarnos, o ejercer una tarea de "terapia" del alma., nuestro ángel se encargará de distendernos, de mostrarnos el mundo que nos espera si seguimos el camino que nos señalaron tantos seres de luz que, a lo largo del tiempo, llamamos "Maestros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket