CAMINO

Frágil, camino dudoso, sobre mis sueños de cristal,tengo miedo a perderme a fallarte una vez masa ser la causa de tus males y de no dejarlo atrás,tengo miedo del fracaso, tengo miedo al olvido tengo miedo de mis sueños, de lo prohibido.
Le tengo miedo al tiempo, miedo a sus descuidos que hacen que me sienta frágil, moribundo Le tengo miedo al tiempo que cierra las heridas heridas que nunca debieron ser abiertas heridas que se abrieron por mentiras por mentiras de mentira que luego fueron ciertas.
Tengo miedo de mis sueños miedo de mis fantasías que luego al despertar se vuelve pesadillas Tengo miedo de mis sentimientos, miedo de mi corazón,que transforma lo real en utopía que llena mis noches de confusión, y llena de dolor los días.
Bailaran mis sentimientos sobre las notas de un piano y sonara el amor muy lejos, en algún lugar lejano Bailara el amor sobre una partitura bailara por la noche y hasta el amanecer mientras el crepúsculo dura Bailaran mis sentimientos sobre las notas de un piano sonaran y sonaran y dejaran de sonar allá lejos donde nadie pueda oírlas ya en algún lugar lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket