DESENREDANDO

El último fue Pablo lo conocí ese díaque llovió tanto y yo no sabía como salir de abajo de un toldo para volver a casa. Arrimó a la vereda,abrió la puerta de su auto y me invitó a subir. Así hubiese sido el mismo demonio habría aceptado.Pero no lo era.Sólo un poco gordo.Y estuvimos juntos hasta que paró la lluvia:

tres días.Antes había estadocon un pintor.Me hacía posar desnuda,en invierno,y me cagaba de frío.La estufita de mierda no rellenaba las rendijas de su cabaña de madera en pleno Tigre. Cuando lo dejéme llevé un cuadrode mí misma.

Después conocí a un artesano y me llevó a Mar del Plata.Vivíamos en una carpa y era una vida...imcómoda.Había que estar haciendo aros, prendedores y collares todo el tiempo.Pero yo no soy hábil con mis manos.Y me molestan las obligaciones. Además el hijo de puta era vegetariano y hacía un culto de sus comiditas de mierda .Más de una vez me fugaba para ir a comer un paty. Ahí fue cuando conocí al carnicero que me fajaba por cualquier cosa...

Ahora concluí con él Y la única opción es Pablo. pero su gordura se me hace insoportable.¿y si lo fuera a vera mi viejo?¿me hechará de casa como la última vez? hace cuatro años que no lo veo.Me enteré por una amiga que mi vieja murió el año pasado...debe estar solo...¡quién sabe!cuando yo era chica él andaba con otras minas.Dejaba una...y poco después ya tenía otra.y otra...Otra,Otra.

GABY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket